Adriana Bueno: «En Tucumán está prohibido pensar»

La Secretaria General de SiTAS encabezó las protestas la mañana de ayer en Banda del Río Salí y cargó contra el gobierno por no tolerar un escrito que hizo el neurólogo Juan José Paz y fue cesanteado en el Siprosa.

Bueno denunció que en Tucumán «está prohibido opinar. No se puede pensar, tenemos cavernícolas políticos que quieren un pensamiento único y que son incapaces de tolerar hasta un escrito». La infectóloga hizo referencia al caso del doctor Juan José Paz, quien viene siendo discriminado por su ideología política partidaria de izquierda que no la oculta ; y porque hizo un escrito con un juicio crítico y un análisis meduloso de lo que en su opinión está ocurriendo en el sistema sanitaria de Tucumán».

Paz venía denunciando que sus compañeros se estaban contagiando de Coronavirus.

Las declaraciones de la medica concepcionense se da en medio de las medidas de fuerza que llevan adelante los médicos autoconvocados. «De nada sirve que el doctor haya estado al pie del cañón en todo el tiempo de la pandemia, colaborando con los pacientes, cambiando de turno. Su actividad profesional no es la valorada. Se lo castiga por pensar» denunció Bueno.

Fuente: bbl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: