Ajuste de cuentas:»Le dijo a vos te andaba buscando» y le pegó tres tiros

En el barrio San Cayetano, un hombre a bordo de una motocicleta mató a otro. El principal sospechoso ya fue identificado.

El Ministerio Público Fiscal informó que la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Ignacio López Bustos, investiga la muerte de José Julio Quiroga, quien resultó víctima de heridas de arma de fuego en su pierna izquierda cuando se encontraba fuera de su domicilio. Los tres disparos fueron realizados por un individuo que se movilizaba a bordo de una motocicleta Honda CG.

Quiroga fue trasladado al Hospital Padilla, donde, producto de la pérdida de sangre, finalmente murió a las 17:45 hs. En el reconocimiento médico legal se constataron heridas en la pierna izquierda, compatibles con arma de fuego, con orificio de ingreso en cara interior del muslo y otra en cara interna con sangrado activo. A su vez, el occiso presentaba una herida quirúrgica, de tres meses de data, en la región abdominal central con colostomía interna.

Según las primeras hipótesis, el homicida fue a buscar, aproximadamente a las 15 hs., a Quiroga en su domicilio. Una vez que salió le efectuó tres disparos que impactaron en su pierna izquierda. Según los testimonios recolectados en el lugar se escuchó decir al agresor: “A vos te andaba buscando”.

El hecho de sangre sucedió en calle Ricardo Rojas al 100 (entre Avenida Brígido Terán y Pasaje Díaz Vélez), en el barrio San Cayetano.
El ayudante de fiscal, Ramón Soria, supervisó las diferentes tareas investigativas, quien solicitó para el abordaje del lugar del hecho la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF, coordinado por Eugenio Agüero Gamboa. Por parte de la policía participó la División de Homicidios. Se presume que ambos tendrían antecedentes.

Finalmente, los investigadores indicaron que el principal sospechoso del crimen ya fue identificado. En el lugar se encontró una vaina 9 mm y se recolectaron manchas pardo rojizas.
Este lunes se practicará la autopsia.

Fuente: Contexto Tucumán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: