Barrios De Pie brindó su apoyo al Gobernador Manzur

El encuentro tuvo la presencia del dirigente nacional y funcionario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Daniel Menéndez quien enfatizó: «Este encuentro con los referentes sociales de distintos lugares de la provincia, permitiendo intercambiar perspectivas en vistas al Encuentro Nacional que tendremos a inicios del mes de abril. Es imprescindible el aporte de todos los que le dan vida a los espacios comunitarios de la provincia y que han sostenido con asistencia y militancia a toda la comunidad a lo largo de esta pandemia».

El referente provincial de Somos Barrios de Pie, Francisco Crenco Mejías destacó que «Ante la delicada situación social y sanitaria de nuestra provincia provocada por la pandemia sumado a la crisis heredada por los cuatro años del gobierno de Mauricio Macri me parece importante destacar como en cada barrio a lo largo y ancho de la provincia hemos estado presentes con la asistencia alimentaria directa. Fueron muchos compañeros y compañeras quienes estuvieron expuestos asumiendo un compromiso y una solidaridad inquebrantables con los que menos tienen».

También se refirió a los intercambios en el encuentro: «La totalidad de los compañeros y compañeras respaldan al gobierno de Manzur y el proyecto nacional y popular del Frente de Todos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: