Bomberos voluntarios de los Valles Calchaquíes se reunieron con Jaldo

Esta mañana el vicegobernador de la provincia Osvaldo Jaldo junto al presidente subrogante de la legislatura Regino Amado recibió en su despacho a los bomberos voluntarios de las localidades de Amaicha del Valle, Colalao del Valle y el Mollar.

De la reunión también participaron los delegados de Amaicha del Valle Paul Calliou, de El Mollar, Jorge Cruz y el representante de Colalo del Valle, Gustavo Morales.

Al termino de la reunión Jaldo destaco; “el trabajo de los bomberos en todo el territorio provincial es de gran valor, por eso estamos acercando soluciones a los distintos cuerpos voluntarios para que puedan estar equipados para su seguridad y así poder brindar un servicio a la altura de las circunstancias.

A su turno Regino Amado dijo que la colaboración a estas instituciones es una decisión política que ha tomado el vicegobernador Jaldo de ayudar a los bomberos voluntarios de la provincia, en este caso de los valles calchaquíes quienes están al servicio de la comunidad y de los turistas.

Por último Jorge Cisneros presidente del cuerpo de bomberos voluntarios de Colalao del Valle destaco: “estamos muy agradecidos por la ayuda que nos brinda la legislatura ya que es un incentivo muy importante para la institución y nos alienta a seguir trabajando y adquirir elementos importantes para desarrollar nuestra tarea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: