Bullrich presentó su libro ante la presencia de diversos funcionarios

Durante la mañana de hoy, se llevó a cabo el lanzamiento de “Guerra sin Cuartel”, libro de Patricia Bullrich, presidenta del Partido Pro y ex Ministra de Seguridad del gobierno de Mauricio Macri. Al evento participaron distintos funcionarios pertenecientes al Pro entre otros.

Uno de los funcionarios presentes fue el Legislador Raúl Albaracín, quien dijo que “es muy importante tenerla a la Sra. Bullrich en Tucumán, la experiencia que ha desarrollado a lo largo de su gestión en volver a recuperar un valor que en la sociedad Argentina se  había  perdido.  Yo quiero destacar que justamente  hace 5 años estaba acá en Tucumán  Patricia Bullrich pidiendo a  la provincia que declaré la emergencia en Seguridad Pública Y que después su visita  han pasado casi siete meses hasta  que en Tucumán se lo declaró en el año 2016”, recordó.

“La verdad que muy contenta de estar en Tucumán presentando el libro en este lindísimo Teatro Municipal con nuestros dirigentes del PRO candidatos a presidente del PRO que está en proceso de reorganización y como ustedes habrán visto con toda la dirigencia de juntos por el cambio que para mí es un gran honor que estén todos y que mostremos esa fuerza y esa unidad que tenemos que mostrar”, fueron las primeras palabras de Bullrich ante el auditorio.

Albarracín señaló que es un aporte enriquecedor, “es el bagaje de su  gestión que lo pueda plasmar en un libro para que también todo ese trabajo que hizo el Ministerio de Seguridad de la Nación no caiga en saco roto, no  quede en vano todo esa labor y que se pueda seguir trabajando en hacer realidad esto de que en Argentina volvamos a recuperar la tranquilidad pública y también logremos  recuperar la seguridad”, manifestó el Legislador.

En relación a su libro, la ex ministra dijo que “si cuento la gestión no desde el lugar de los números de las estadísticas, sino contándolo desde un lugar distinto, por eso es un libro que se está vendiendo masivamente, porque  cuenta de momentos, angustias las situaciones que hemos pasado, las cosas que uno ve. Así que realmente en 12 capítulos trato de contar como los hitos más importantes que vivimos en algo que yo creo que entro en el corazón de los argentinos y que hoy los argentinos ven que fue una gestión importante”.

En tanto el parlamentario aseguró que se está  viendo que la inseguridad es uno de los  flagelos que más afecta a los argentinos, “porque ya no solo se trata de los  bienes que son despojados sino hasta la vida misma corre riesgo”, culminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: