Cambios en la Casa de Gobierno

Cambios en la Casa de Gobierno

A horas de la elección de Eduardo Lalo Cobos como nuevo ombudsman de la Provincia, el mandatario local, Juan Manzur le pidió la renuncia Agustín Fernández quien se desempeñaba como secretario de Gobierno.

La relaciones entre manzuristas y jaldistas se endurece y comienzan a tomar decisiones que generan especulaciones y expectativas en todos los estamentos de la provincia.

El quiebre se generó este lunes con la elección parlamentaria del nuevo Defensor del Pueblo Eduardo Lalo Cobos dejando afuera a Fernando Juri Debo. La respuesta no tardó en llegar, Es más, a horas, el propio gobernador Juan Manmzur, le pidió la renuncia al ex intendente de Aguilares, como Secretario de Gobierno. “El tim” había asumido en el cargo del Poder Ejecutivo en noviembre pasado.

En la Legislatura el bloque oficialista se quebró y por eso los manzuristas armaron inmediatamente el Bloque “Lealtad Peronista”. Y justamente la esposa del “Tim” Fernández, Norma Reyes Elías, fue una de las parlamentarias que decidió a favor de la elección de Cobos, en la Defensoría del Pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: