Campaña Internacional #NoHablenPorTodas

El día 28 de septiembre, colectivos feministas de distintas partes del mundo han buscado posicionar el “Día del Aborto libre y seguro”.
Desde Coalición de Mujeres Argentinas nos sumamos a esta campaña internacional en contra del feminismo que desea hablar en nombre de todas las mujeres bajo la voz del aborto, por lo contrario hoy nosotras decimos: «La maternidad no es una opresión, sino la mujer en plenitud, aun en situaciones adversas lo que necesita la mujer es contención y no aborto.
Somos miles y millones de mujeres que defendemos las dos vidas, el feminismo no nos representa.

Muchos colectivos de mujeres y ciudadanas en general tenemos la gran necesidad de alzar la voz y explicar que los grupos feministas radicales no hablan por todas las mujeres del mundo. Muchas mujeres hemos sido ignoradas en nuestras peticiones por el feminismo actual. Justo en reuniones de mujeres, quienes hemos disentido del argumento proabortista hemos sido víctimas de violencia, burlas y denostaciones públicas ejercidas por las mismas mujeres. Un verdadero feminismo no calla a las mujeres.

Por esta razón, proponemos como campaña se posicione el hashtag #NoHablenPorTodas el día 28 de septiembre en Twitter. De esta manera pro activa, las mujeres del mundo podremos decir que no nos sentimos representadas por el feminismo abortista, y podremos dar cauce a nuestras verdaderas demandas.

#NoHablenPorTodas.
Sumate vos también y hace escuchar tu voz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: