Comunicado de prensa – PJS: «Últimos 1000 días de Manzur».

En su comunicado el Partido por la Justicia Social hace referencia al tiempo que resta para la renovación de autoridades provinciales.

En Tucumán, los ciudadanos somos rehenes y sufrimos la desidia de nuestro gobernador: robos a mano armada, asesinatos por objetos materiales, inundaciones ante la mínima llovizna, falta de inversión y fracaso en la educación, falta de generación de empleo, falta y fallas e servicios básicos (agua y cloacas), contaminación ambiental, despidos, entre los miles de problemas que no encuentran solución.

Es triste la realidad en la que vivimos, son frutos conseguidos de los 20 años donde no hubo planificación, intento de progresión, y mucho menos gestión.
Nosotros como pueblo tenemos la posibilidad de generar un cambio desde el lugar de cada uno, para buscar mejorar la calidad de vida de todos nosotros. Hay tiempo!

Podemos mejorar, podemos salir adelante con participación, esfuerzo y compromiso. Solo quedan 1000 días, y los tucumanos podemos tomar la decisión de salir de todo esto y crecer juntos, enfatiza el comunicado del PJS en su final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: