Confirmaron la lista de Juntos Por El Cambio: José Cano – Silvia Elías De Pérez

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, José Cano, confirmó su candidatura a senador en las próximas elecciones durante una entrevista al programa Detonados, que se emite por la FM Rock And Pop.

El diputado tucumano se metió de lleno en la contienda electoral y habló sin tapujos del posible frente opositor que conformarían los intendentes Mariano Campero (Yerba Buena) y Roberto Sánchez (Concepción) con el legislador de Fuerza Republicana Ricardo Bussi.
Una vez más, reiteró su postura de no ingresar en ese frente, en caso de que la iniciativa llegue a buen puerto. «No se puede decir que Bussi es oposición, todo el mundo lo conoce. En 2015 dijo que a mí me financiaba el narcotráfico y ahora quiere hacer un acuerdo«, fustigó.

Descartada la posibilidad de integrar un espacio con Bussi, el diputado de la UCR aseguró que lo primordial hoy es reflotar el espacio de Juntos por el Cambio. “Tenemos que sentarnos a discutir y pensar estratégicamente cómo podemos nosotros ser parte de la solución que los tucumanos le reclaman a la dirigencia política”, enfatizó.

“Yo quiero llegar a Casa de Gobierno, quiero trabajar para que Tucumán tenga de una vez un punto de inflexión y terminemos con este estado de decadencia, con que la gente se resigne a vivir de la misma manera” agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: