El presidente Fernández y el gobernador Manzur asumen al frente del Consejo del Partido Justicialista

El acto se realizará a las 19 horas de este lunes, con la presencia de referentes de ese espacio político de todo el país.

En la tarde de este lunes, el presidente Alberto Fernández asume la presidencia del Consejo del Partido Justicialista (PJ) a nivel nacional, acompañado por un número limitado de funcionarios, gobernadores, legisladores, intendentes, referentes sindicales y partidarios,por los controles sanitarios de la pandemia de coronavirus.

El acto se realizará en Buenos Aires, en el club Defensores de Belgrano y su lista, bajo la premisa de «unidad en la diversidad», está conformada por: la vicepresidenta 1°, la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez; vicepresidente 2°, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; vicepresidenta 3°, la vicegobernadora de Chaco, Analía Rach Quiroga; vicepresidente 4°, el gobernador de Tucumán, Juan Manzur; la vicepresidente 5°, la diputada nacional Lucía Corpacci; cumpliendo con la ley de Paridad de Género.

Además, estarán junto a Fernández en el PJ, los ministros Santiago Cafiero (Gabinete); Eduardo de Pedro (Interior) y Agustín Rossi (Defensa); los secretarios Julio Vitobello (General), Fernando Navarro (Relaciones Parlamentarias) y Guillermo Olivieri (Culto); y la titular de Anses, Fernanda Raverta.

El líder del Frente de Todos, tomará de esta manera, el lugar de el diputado nacional José Luis Gioja, quien estuvo al mandoo por los últimos 5 años, cumpliendo con una tradición no escrita que marca que cuando el justicialismo está en el Gobierno, el presidente de la Nación es el líder partidario.
Gioja, se despedió con una carta abierta a la militancia en la que destacó el el trabajo de la unidad partidaria. «Primó la razón de los dirigentes para poner por delante los intereses de la Patria por sobre los personales», reflexionó y consideró un «gran honor en lo personal y en lo político» que lo hayan elegido para presidir el partido en el que militó «toda su vida» y que le permitió «acceder a importantes lugares de conducción» como la gobernación de San Juan por tres períodos.

Fuente: tucumanalas7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: