Juan Manzur y Osvaldo Jaldo entregaron una autobomba en Simoca

El Gobernador Juan Manzur, junto al Vicegobernador Osvaldo Jaldo, hicieron entrega de una autobomba, y equipo a los bomberos voluntarios de Simoca. Del acto participaron el intendente Marcelo Herrera quien a través del municipio aportó una camioneta para ese cuartel. Estuvieron presentes los legisladores Sandra Mendoza, Daniel Herrera, Gonzalo Monteros; concejales y funcionarios.

Osvaldo Jaldo, destacó que «la política institucional que llevamos adelante desde el Poder Legislativo, es de acompañar y apoyar a las instituciones intermedias de muestra provincia, como hoy lo hacemos en Simoca con los bomberos voluntarios. Por eso durante el año 2020, colaboramos y este año vamos a seguir con esa colaboración a lo largo y ancho de la provincia».

Por su parte el intendente Marcelo Herrera, dijo que «es una autobomba tan necesaria para nuestros bomberos, así que destacamos el apoyo del poder legislativo y la decisión del Vicegobernador, desde nuestra parte también queríamos colaborar con  una camioneta y agradecer al gobierno de la provincia por permanente apoyo a nuestra ciudad».

El legislador Herrera resaltó que es un trabajo en conjunto que llevan adelante y hoy lo ven en Simoca, “llevando equipamiento y una autobomba a los Bomberos para mejorar sus condiciones y así puedan cumplir en mejores condiciones sus tareas».

La legisladora Sandra Mendoza, manifestó que “esta decisión del Vicegobernador y apoyada por el poder legislativo, de colaborar con las instituciones, hoy con una autobomba y una camioneta para los bomberos de Simoca que va a mejorar el servicio que prestan en esta ciudad y en todo el departamento».

A su vez el Gobernador Juan Manzur expresó que están trabajando y recorriendo la provincia todos los días, “hoy en Simoca, con una autobomba para los bomberos, algo tan necesario para que puedan mejorar sus tareas, destacando que estos equipos y vehículos fueron adquiridos con fondos del Poder Legislativo, que destinó parte de su presupuesto para colaborar con los bomberos voluntarios de toda la provincia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: