JUJUY: ADOLESCENTE SALIÓ A ANDAR EN BICICLETA Y LA ENCONTRARON ASESINADA EN UN DESCAMPADO

Iara Sabrina Rueda, de 16 años, salió el miércoles pasado cerca de las 7 de la tarde en bicicleta en Palpalá, Jujuy, pero nunca más regresó.
Desde el momento en que la adolescente no dio más señales, sus familiares y amigos empezaron a buscarla por todos lados.

Este lunes su cuerpo fue encontrado enterrado en un descampado en el barrio 2 de Abril. Iara salió de su casa en el barrio San José, alrededor de las 19 hs. del miércoles,con dirección hacia la colectora de la Ruta Nacional 66.»Dijo que iba a comprar algo y de ahí no apareció», contó Juan José Rueda, padre de Iara, al día siguiente de la desaparición.

Ls distancia entre la casa de la adolescente con el lugar al que se dirigía no es más de 5 cuadras.»Estamos desesperados, anduvimos por todos lados. Anoche con mis amigos realizamos un rastrillaje por el barrio San José, estamos sin dormir «, agregó el hombre.

En uno de los terrenos en donde se buscaba a la adolescente, este Lunes hallaron tierra removida y los canes habrían señalado la zona. También habrían encontrado prendas de vestir de mujer en las adyacencias.
Según dijeron desde el Ministerio de Seguridad, se trabajó en todas las tareas de investigación con las pistas que tiene la Policía y la investigación a cargo de la Justicia y del Fiscal que lleva la causa.

Fuente: TeleféNoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: