La Legislatura colabora con los bomberos voluntarios de Las Talitas

El vicegobernador Osvaldo Jaldo recibió en su despacho a miembros de los bomberos voluntarios de Las Talitas, acompañados por la Legisladora Adriana Najar y la presidenta de la asociación de bomberos voluntarios, Lourdes Fernández Poblete.

El motivo de la reunión fue para pedir colaboración para terminar de construir el predio que ocupan en el Arsenal Miguel de Azcuénaga el cual necesita acondicionarse para un mejor funcionamiento.

Al termino de la reunión Jaldo destaco; “esta fue una reunión gestionada y coordinada por la Legisladora, Adriana Najar, siguiendo la política que ha implementado desde el año pasado la Legislatura de seguir ayudando a los cuerpos de bomberos voluntarios de la provincia, en este caso nos solicitaron la colaboración para refaccionar el predio donde funcionan el cual es necesario mejorar ediliciamente«, destacó Jaldo.

A su turno la Legisladora Adriana Najar sostuvo; «en nombre de todo el cuerpo de bomberos agradecemos al vicegobernador la predisposición para colaborar con este cuerpo de bomberos voluntarios que están al servicio de la comunidad en todo momento».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: