“Lo que ocurrió en la Legislatura fue lastimoso, me da vergüenza ajena”

El intendente de San Miguel de Tucumán apuntó duramente contra las internas en el oficialismo de la provincia y criticó que los cargos de contralor no estén en manos de la oposición.

“Lo que ocurrió en la Legislatura fue lastimoso, me da vergüenza ajena”, esas fueron las palabras del intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, para describir las sensaciones que le dejó la jornada vivida en la Legislatura de la provincia donde se eligió a Eduardo ‘Lalo’ Cobos como nuevo Defensor del Pueblo.

“Estas expresiones preocupan, ver que el vicegobernador está fuera de foco es preocupante, los únicos perdedores son los tucumanos. Manzur y Jaldo disputaron un puesto que no cambia nada en la vida de los tucumanos”, señaló Alfaro al ser consultado por declaraciones que lo tildaban cómo perdedor en la jornada del Poder Legislativo.

Al mencionar de la institucionalidad en Tucumán, Alfaro habló de “anomia y falta de apego a las normas por un cargo que correspondía a la oposición” y trazó una relación entre lo ocurrido hoy en la legislatura con los vecinos armados en Barrio Diza, el asesinato del bollero en Jujuy al 3.700, la falta de salud y seguridad y el estado de las escuelas en la provincia.

“Yo le diría a Manzur y a Jaldo que se dediquen a eso, a lo que la gente le interesa, no la pulseada del poder. En la Legislatura viven en un microclima donde creen que esa es la realidad y no les permite saber qué es lo que quiere la gente”, apuntó Alfaro.

El jefe municipal criticó duramente que la Defensoría, el ERSEPT y el Tribunal de Cuentas no estén en manos de la oposición al “corresponderle por ser cargos de contralor”.

“No tenemos nada que ver con la pelea de Manzur y Jaldo, no vamos a tener nada que ver con cosas que no les compete a los tucumanos. El problema es que las peleas entre ellos repercuten en los tucumanos”, finalizó el intendente de la Capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: