LUEGO DE FUERTES DECLARACIONES, MESSI ES TAPA EN TODOS LOS MEDIOS ESPAÑOLES

Acostumbrados a que Messi sea la imagen de portada de los diarios o la foto principal de los portales web por algún gol o jugada majestuosa, ahora tendremos que acostumbrarnos a ver la imagen del astro argentino en primera plana no por sus goles, sino por sus declaraciones. Los dichos del rosarino respecto a la salida de Suárez al Atlético Madrid resonaron en el Barcelona al destapar una interna que parecer venir hace tiempo. Una gran cantidad de ex jugadores blaugranas apoyaron la movida del astro rosarino.

“No se callan. La despedida de Suárez despierta un alud de críticas al presidente Bartomeu”, se puede leer en la portada de SPORT, uno de los principales medios de Catalunya. Mundo Deportivo, en cambio, pone el tema en un segundo orden (“Messi vuelve a explotar”) dándole la prioridad a Depay, el refuerzo por el que insiste Koeman.

Ni siquiera la primera imagen de Luis Suárez con la camiseta del Atlético pudo más. Así lo demuestra la portada del diario Marca, que directamente puso el posteo de Messi en su primera plana. “Messi sigue herido”, titula Marca, y agrega: “Nuevo capítulo de una envenenada situación interna”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: