Pedido de Justicia: Habló la madre de Lautaro Gramajo Agüera

La mujer eleva su pedido a más de un año de la muerte de su hijo. El joven de 23 años, que perdió la vida a raíz de un accidente vial en la ruta 65, había colisionado con un Volkswagen Gol conducido por Joaquín Perez Torres.

«Estamos pidiendo que cumplas con lo que tiene que cumplir (refiriéndose a Torres) y en ningún momento ha cumplido; cuándo falleció mi hijo lo dejó tirado en la ruta,  el accidente fue a las 3:45 a.m», expresó Marcela, la mamá de Lautaro.

Recordando que Gramajo murió en el acto, y el conductor del automóvil solo había sufrido heridas de poca consideración. Hoy la mujer denuncia irregularidades en el tratamiento de la causa que aún no fue elevada a juicio oral.

Sobre los hechos recuerda: «Nos avisaron a las seis de la mañana, cuando ya movieron la moto y corrieron el cuerpo, el cuerpo ya estaba en la morgue. Aludían ellos que mi hijo venía sin luz, cuando al faro de la moto lo patearon; ¡Cuántas cosas más le hicieron! Después de ya haberlo matado: ¿Para qué querían seguir haciendo más daño?», dijo la mujer angustiada.

Finalmente reiteró el pedido que sostiene hace más de un año: «Solamente queremos y pedimos justicia, somos gente que no tenemos dinero para pagar jueces o fiscales, lo único que exijimos es justicia», sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: