Podrían expulsar del Radicalismo a Sánchez y Campero si apuestan “ir por fuera”

La advertencia fue formulada por el concejal José Francisco “Lucho” Argañaráz que cuestionó la alianza entre los intendentes Roberto Sánchez y Mariano Campero con el legislador Ricardo Bussi.

“El radicalismo esta intervenido hace casi 2 años. Se venció la intervención el año pasado y por la pandemia fue prorrogada hasta junio. Estamos trabajando en la normalización de la UCR con un equipo que se especializa en las elecciones internas. Ya estoy teniendo los informes y necesitamos para cumplir la carta orgánica 250 escuelas. Esto es imposible por la condición de las escuelas porque son un desastre”, comentó.

“Entre lunes y martes estamos organizando una reunión de referentes del partido. Yo soy responsable de poner la fecha pero como somos el radicalismo los voy a escuchar a todos”, señaló.

En relación a la sociedad política entre Mariano Campero, Roberto Sánchez y Ricardo Bussi, observó: “Están intentando formar un frente por fuera de la UCR. El acto de anoche fue muy triste y además con una innumerable cantidad de colectivos a la vuelta de la plaza. Nos entristece esta foto pero son personas grandes”.

También dijo que “la mayoría de las voces del partido están en contra de un frente electoral donde este Fuerza Republicana. Los que salten el cerco serán sancionados porque hay cosas que no se pueden permitir en el radicalismo”.

Y conclucyó: “Algunas de las sanciones pueden ir desde un llamado de atención hasta la expulsión. Si Mariano Campero y Roberto Sánchez van por fuera de lo que dicte el partido pueden ser expulsados”.

Fuente: Café Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: