Rebrote en la ciudad de Formosa: Nuevas medidas y restricciones en la zona

Por la detección de 17 nuevos casos de COVID-19, la localidad provincial volvió a Fase 1: suspendidas las actividades que se habían flexibilizado.

La aparición de nuevos casos positivos de COVID-19 obligaron a que la Ciudad de Formosa regrese a Fase 1.

Así lo decidió el Consejo de Atención Integral a la Emergencia después de que se detectaran 23 casos en toda la provincia, 17 de ellos en la capital.

Por este regreso a Fase 1 se suspendieron todas aquellas actividades que habían sido flexibilizadas y del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) se regresó al Aislamiento (ASPO), al menos hata el 18 de marzo.

Todas aquellas que no sean esenciales, como locales comerciales y reuniones sociales. Además, deberá tramitarse un certificado de circulación.

Exceptuados del Aislamiento

Personal de salud.
Personal docente.
Fuerzas de seguridad.
Autoridades superiores de los gobiernos nacional, provincial y municipal.
Trabajadores del sector público nacional, provincial y municipal convocados para garantizar servicios esenciales y otros cuya lista podrá consultarse en la resolución de este Consejo que está publicada en la página digital www.formosa.gob.ar.
Transporte
El Consejo comunicó la suspensión del transporte interurbano de pasajeros entre las distintas localidades del territorio provincial, desde las 12 horas del día jueves hasta el 18 de marzo inclusive.

Fuente: A.S.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: