Repercusiones políticas en el marco del escándalo “Vacunas Vip”

El escándalo de las Vacunas Vip no es ajeno al entorno político tucumano. Es así que el Legislador Raúl Albarracín se pronunció al respecto en sus redes sociales. El parlamentario dijo lo siguiente:

“El escándalo del Vacunatorio Vip es una falta de respeto hacia todos los argentinos que durante meses se han venido cuidando, respetando el aislamiento y esperan acceder a su vacuna. Una contradicción de un gobierno que dice ser solidario, igualitario, inclusivo y popular.

El privilegiar a políticos, sindicalistas y amigos del poder les quitó las vacunas al personal de salud, personas de los grupos de riesgo, trabajadores esenciales y adultos mayores. Ginés González García  actuó para beneficiar a unos pocos en una crisis que afecta a todos y evidencia una vez más la intención de una facción de apropiarse del Estado. No solo es inadmisible e inmoral, también es delictual.

El uso político de las vacunas profundiza la incertidumbre en un contexto por de más delicado, es indignante y no se puede tolerar. La renuncia de un ministro no alcanza, se debe llevar a cabo una investigación a fondo y se deben hacer cargo todos los responsables de esta traición al pueblo; otra vergüenza mundial de este gobierno”, dijo el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: