Se inauguraron importantes obras en Trancas

El vicegobernador Osvaldo Jaldo con el gobernador Juan Manzur y el intendente Roberto Moreno, inauguraron 18 cuadras de pavimento en la zona norte de la ciudad, el cual permitirá optimizar la circulación vehicular y mejorar la seguridad de la zona.

La comitiva luego dejo inaugurada la sala de kinesiología en la sede perteneciente a la Secretaria de Asuntos Sociales del municipio, donde también sumaron equipamientos para la unidad. En el marco de la visita a la ciudad de Trancas la comitiva visito la planta láctea La Overita, uno de los puntos productivos que toma fuerza constantemente tanto en la producción como en la comercialización de sus productos.

Consultado por la prensa Jaldo dijo; “hay empleados públicos nacionales y provinciales, jubilados y turista que necesitan extraer dinero y muchas veces los cajeros están muy llenos. El aporte que hizo la Caja Popular de Ahorros es muy importante para los vecinos», concluyó el vicegobernador Jaldo.

El intendente Moreno dijo que todavía hay muchas más obras en ejecución y que pronto serán inauguradas, “en tiempos difíciles continuamos trabajando para mejorar la calidad de vida de los tránquenos”, enfatizo Moreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: