En el marco de la “Semana de la Vida”, mañana viernes 26 de marzo, a las 11 hs, en el Teatro Rosita Ávila, se realizará una conferencia bajo el título “Políticas Públicas, al Servicio de los más Vulnerables”. La misma estará a cargo del Doctor Pablo de la Torre, Secretario de Salud del Municipio de San Miguel, provincia de Buenos Aires. En tanto por la tarde, en la Ciudad de Concepción, disertará a las 19 hs., en el Circulo Médico Sur, Juangorena y Padilla.


Los encuentros están organizados por el Legislador Raúl Albarracín, el Observatorio de la Vida Tucumán y la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.


Sobre el disertante
Es Secretario de Infancia y Familia de la Municipalidad de San Miguel y médico pediatra.
Actualmente preside la Asociación Civil Concordia, dedicada a la producción y promoción de políticas públicas enfocadas en el cuidado integral de la persona humana, desde la concepción hasta la muerte natural y en los distintos ámbitos de la vida social.
Trabaja en la Salud Pública de San Miguel desde hace más de 20 años.


Inició su carrera como funcionario público en el año 2009, al asumir como Director de Primer Nivel de Salud y luego como Subsecretario de Salud.


Creó programas de acompañamiento familiar como el Mil Días, Centros de Desarrollo Infanto Familiares (CDIF) y el Camino de la embarazada.
Entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: