Titulares del programa » Potenciar trabajo» podrán cumplimentar con los datos hasta este próximo viernes

El Ministerio de Desarrollo Social de Tucumán informa a los titulares del programa Potenciar Trabajo que no hayan realizado la actualización de datos durante el operativo, que podrán cumplimentarlo hasta el viernes 19.

El objetivo es relevarlos para comenzar las actividades presenciales que exige la normativa como contraprestación.

Deberán acceder al sitio web del Ministerio para su correcta actualización o pueden hacer clic AQUÍ.

Cabe señalar que en este caso no se tendrá en cuenta la terminación de DNI. El objetivo ese relevarlos para comenzar las actividades presenciales que exige la normativa como contraprestación.

Para consultas, pueden comunicarse por WhatsApp a los números 3816260631, 3816260602 o 3813013107.

¿Qué es Potenciar Trabajo?

El Programa Nacional de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local “Potenciar Trabajo”, unifica a los programas Hacemos Futuro y Salario Social Complementario en una única iniciativa.

¿Cuál es su objetivo?

Tiene como objetivo contribuir a mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas a través del desarrollo de proyectos socio-productivos, socio-comunitarios, socio-laborales y la terminalidad educativa, con el fin de promover la inclusión social plena para personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y económica.

¿Quiénes son parte del programa?

Está destinado a aquellas personas físicas que se encontraban bajo los programas “Hacemos Futuro” y “Proyectos Productivos Comunitarios”. El programa “Potenciar Trabajo” unifica en esta iniciativa a todas y todos sus titulares.

¿Qué contraprestación deben realizar los titulares?

Los y las titulares del programa podrán optar por cumplir su contraprestación con su participación en proyectos socio-productivos, socio-laborales y/o socio-comunitarios o a través de la terminalidad educativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: