Trabajan para el Boleto Estudiantil de Cruz Alta

El vicegobernador Osvaldo Jaldo a cargo del poder ejecutivo, se reunió con el Intendente de Banda del Ríos Salí, Darío Monteros, la Diputada Nacional Gladys Medina, el intendente de Alderetes, Aldo Salomón, los Legisladores Graciela Gutiérrez, Gonzalo Monteros y los delegados comunales del departamento Cruz Alta.

El motivo de la reunión fue para coordinar acciones en base a la continuidad del Boleto Estudiantil Gratuito para alumnos del interior en este año 2021.

Como años anteriores se busca seguir en esta línea de apoyo a las y los estudiantes de la provincia, sobre todo del interior donde estas ayudas sirven de manera significativa para lograr una mayor presencia de estudiantes en las aulas.

Al término de la reunión el Vicegobernador Osvaldo Jaldo, dijo; “estamos instrumentando la vuelta de menor a mayor  a clases, es decir volver al sistema presencial en la medida que el sistema sanitario lo permita, en este sentido nos reunimos con el intendente de Banda del Rio Salí Darío Monteros y los Delegados Comunales del Departamento Cruz Alta, hemos hecho una evaluación sobre la situación edilicia de las escuelas donde se está trabajando para ponerlas en condiciones”, destaco Jaldo a lo que agrego; “a medida que se recupere el sistema presencial en las escuelas los alumnos van a contar con el boleto estudiantil gratuito.

Por su parte el intendente de bandeño Darío Monteros dijo; “hemos tenido una reunión de trabajo donde nos informamos sobre los pasos a seguir con este beneficio que se va a poner en marcha con la vuelta a clases y nuestros alumnos bandeños y de toda la provincia van a contar desde el primer día de clases, con el boleto gratuito”, destaco Monteros.

Por último la diputada Gladys Medica destaco el trabajo coordinado que se está desarrollando lo cual les da la posibilidad que nuestros niños y jóvenes puedan acceder a este derecho tan importante que es el boleto gratuito para el interior de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: