Tucumán Marcha por la Vida

En el marco del Día Internacional de los Derechos del Niño por Nacer, Instituciones Provida, organizaron una marcha en Defensa del Niño por Nacer y la Madre Embarazada. El encuentro será en Plaza Urquiza, hoy a las 18 hs, atentos al protocolo establecido por el COE.

Rrcordamos que el 25 de Marzo de 2005, tuvo lugar la primera manifestación pública de la sociedad civil, en las calles de Tucumán en contra del Aborto. Fue en la esquina de las calles 24 de Septiembre y en ese momento Rivadavia. De ahí en más fueron innumerables las Marchas en Defensa de la Vida en Tucumán, incluidas las denomidas «Marchas por la Vida», de alcance internacional. Cuya presencia viene siendo de manera constante en todo el mundo.

El Día del Niño por Nacer se celebra cada 25 de marzo y busca conmemorar, promover y defender la vida humana desde la concepción en el vientre de la madre. El niño por nacer tiene derecho a la igualdad de oportunidades y a ser protegido contra cualquier tipo de discriminación o selección en razón de su patrimonio genético, etapa de su desarrollo, características físicas, biológicas o de cualquier otra índole.

Los Derechos del Niño por Nacer siguen vigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: