TUCUMÁN REPORTÓ 581 CASOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

El Ministerio de Salud Pública informó que en la tarde de este viernes se suman 220 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 14.599. Por la mañana se habían reportado 361 positivos.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (117); Cruz Alta (39); Tafí Viejo (18); Yerba Buena (13); Río Chico (10); Lules (6); Burruyacú (4); Leales (3); Trancas (3); Simoca (2); Famaillá (2); Monteros (2); Chicligasta (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.


Asimismo se comunicó el fallecimiento de siete pacientes:

-Un hombre de 73 años con antecedentes de hipertensión arterial y tabaquismo, internado en terapia intensiva del sector público con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 61 años con antecedentes de tabaquismo, internado en terapia intensiva del sector público sin asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 62 años con antecedentes de hipertensión arterial, internada en terapia intensiva del sector público con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 88 años con antecedentes de demencia y desnutrición, internada en terapia intensiva del sector público sin asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 35 años con antecedentes de HIV, internado en terapia intensiva del sector público con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 65 años con antecedentes de hipertensión arterial, diabetes y tabaquismo, internado en terapia intensiva del sector público con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 55 años con antecedentes de hipertensión arterial, diabetes y obesidad, internado en sala del sector público con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: