Un concepcionense será el flamante Pte de la Federación 3 Junio de Bomberos Voluntarios de Tucumán y fue recibido en La H. Legislatura por el Legislador Albarracín.

H.LEGISLATURA. Los legisladores Raúl Albarracín, Walter Berarducci y Raul Pellegrini se reunieron esta mañana con José Rinaldi, quien el pasado sábado fue electo presidente de la Federación 3 de Junio, institución que nuclea a las asociaciones de bomberos voluntarios de Tucumán, y a Liliana Zalaya, presidente del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Bella Vista.

Al termino del encuentro, Rinaldi y Zelaya solicitaron gestiones por un predio, para la instalación de una escuela de capacitación de futuros aspirantes. «Vinimos a la Legislatura para dar a conocer la necesidad que tenemos de contar con una sede propia para poder seguir capacitando y darle fuerza a la Escuela de capacitación de los Bomberos», expresó Rinaldi.

Por su parte el legislador Raúl Albarracín manifestó: «Escuchamos las inquietudes y trabajamos para concretar su pedido. Un gusto recibir a José, presidente del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Concepción que tendrá a su cargo la entidad que nuclea a todas las asociaciones de bomberos voluntarios de la provincia, donde se forman y capacitan los aspirantes, y a Liliana, que asumirá como vocal. Un reconocimiento a su dedicación y trayectoria al servicio de la comunidad».

Fuente: Prensa H.L.T

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: