Un nuevo traspaso político del Arquitecto Miguel Abboud

En la provincia de Tucumán hace unas semanas se vienen gestando internas políticas tanto en la oposición como en el oficialismo provincial. un caso puntal que se dió hace apenas unos dias fue la salida del Concejal Miguel Abboud del bloque oficialista municipal.

De la mano del manzurista Gerónimo Vargas Aignasse el martes pasado se reunió con el gobernador Manzur a quien le pidió la bendición para conducir el peronismo concepcionense.

De crítico de Manzur y Jaldo paso a aliado, en otra muestra mas de que las convicciones que tiene el Arq. Abboud son bastante frágiles.

Un dato a tener en cuenta es que no es la primera vez que el Arq. Miguel Abboud actúa de esta manera. Después de haber sido candidato a intendente en 2011 con José Alperovich, en 2014 previo a las elecciones coqueteo con el «Amayismo», paso a aliarse a José Cano, luego al «Massismo provincial» pero finalmente fue candidato a concejal apoyando al radical Ariel García en 2015. Se fue del espacio de los boinas blancas y se alineó con el actual Intendente Sánchez y en 2017 dejó su banca como edil para ser Secretario de Obras Públicas.

En 2019 volvió a ser electo como Concejal, Abboud procedió de igual manera, dejó su banca nuevamente para volver a la Secretaria de Obras Publicas y este año (2021) presentó su renuncia una vez más como funcionario, para regresar al Concejo Deliberante de Concepción.

Hace apenas unos días, ocupando la banca de concejal Abboud dió el portazo, y se fue del bloque oficialista Municipal. El objetivo es armar un bloque unipersonal, acercarse al peronismo y pelear por la intendencia en 2023.

Lo sorpresivo de este hecho es que
siendo secretario de obras públicas abboud criticó fervientemente al gobernador Juan Manzur, el cual hoy es su líder político (archivo primera fuente). De crítico del gobierno provincial paso a ser su aliado

Estos pasos de equipo de parte de Abboud sobrepasan la capacidad de sorpresa.

Fuente: Diario Túcuman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: