Volvió a renunciar el secretario de obras públicas de Concepción

El Arquitecto Miguel Abboud, pega el portazo nuevamente, pero en esta ocasión de manera indeclinable y con una nota formal y sellada.

Recordemos que hace unos meses, Abboud renunció, pero a los días se lo vio recorriendo una obra junto al Intendente Sánchez. Al ser consultado por la prensa, manifestó que «Son cosas del momento, pero tendremos que seguir trabajando». Ya se notaba la tensión entre ellos.

Abboud fue elegido concejal, pero ante el pedido del intendente, se desempeñó como secretario de obras y servicios públicos de la municipalidad de Concepción.

En 2011 fue candidato a intendente y todo el tiempo manifestó sus intenciones de volver a serlo. Algunos rumores decían que Abboud esperaba asumir en el cargo de Secretario de Gobierno que dejó vacante el Dr. Julio Herrera, quien falleció por Coronavirus, como eso no sucedió, la decisión fue plantear a Sánchez en estos días, que le permita ser el candidato del oficialismo concepcionense.

Evidentemente Sánchez tiene otros planes y de este manera, Abboud volverá la Concejo Deliberante, para intentar ser el presidente del mismo y agrupar a algunos ediles afines.

Fuente: TVN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: