Walter Berarducci: «Manzur y Chahla deben responder por los vacunados vip en Tucumán»

Terminada la apertura de la 116º Sesión Ordinaria el Legislador Walter Berarducci (Bloque PJS) se pronunció en relación al discurso del Gobernador y a los acontecimientos de público conocimiento en relación a las vacunas vip en Tucumán.


El parlamentario, dijo lo siguiente:
«Sin dudas, el discurso del gobernador en la jornada de hoy fue un resumen de estos 5 años al frente de Tucumán, la nada misma. Manzur decidió no hacer un diagnóstico real de la situación por la que atraviesa nuestra provincia, haciendo referencia únicamente a la pandemia a nivel mundial, omitiendo la constante falta de institucionalidad, la cooptación y colonización de poderes, la inseguridad reinante que cada día se lleva más vidas, entre otros graves problemas que nos afectan a diario.


Solicitó el pedido de informe a la Ministra Rossana Chahla sobre la lista de vacunados vip en Tucumán, «durante el día de hoy en un intento por desentenderse de esta situación, la Ministra de Salud de la provincia reconoció que no tiene control total sobre las vacunas, teniendo en cuenta que son los únicos responsables de administrar su debido proceso (recepción, control, distribución, colocación, trazabilidad) recordando que las mismas provienen desde Nación, adquiridas con fondos de todos los argentinos y se envían directamente al Ejecutivo Provincial. Esta es una terrible falta de respeto a miles de tucumanos que con angustia y miedo esperan ser vacunados», sentenció Berarducci.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: