Agüero habló sobre su posible regreso a las canchas: «Voy a intentar hacer algún trote, pero muy tranqui para ver que onda»

El delantero de la Selección Argentina y que actualmente se desempeña en el Barcelona, interactuó con sus seguidos en la plataforma Twitch, donde comentó que realizará ejercicios livianos. 

El futbolista Sergio Kun Agüero aseguró que va a «intentar hacer algún trote», pero aclaró que será algo «muy tranqui» y para «ver qué onda» en medio del tratamiento que realiza por la arritmia que padece. 

«Por lo que saben, por mi situación tengo que estar parado, tengo un prueba en enero. Por ahora no puedo hacer nada. Voy a intentar hacer algún trote, pero muy tranqui para ver qué onda. Por ahora no puedo hacer mucho más que estar al pedo», dijo en un vivo en la plataforma Twitch y luego de ser consultado por sus seguidores por su dolencia. 

La semana pasada Agüero evitó referirse al tema al señalar: «No voy a hablar mucho de mi tema. Ya saben que estoy bien y les quería decir muchas gracias a todos por el apoyo que me brindaron en las redes sociales, en todos lados. Mucha gente me escribió, así que quería decirle gracias».

Fuente: L.P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: