Continuaron las declaraciones en el Jury contra el juez Stoyanoff Isas

Esta mañana se siguió  desarrollándose en el salón de la Memoria, el Jury de Enjuiciamiento contra el Juez, Orlando Stoyanoff Isas.  

La primera testigo en declarar fue la ex jueza de Familia, Marta Estela Paz quien destacó el trabajo realizado por el Dr. Stoyanoff :” Cuando me tocó interactuar con él observé que siempre se constituía en las diferentes dependencias donde le tocaba actuar, como la Sala Cuna o el hospital  Obarrio. Tenía compromiso con su trabajo”.

Luego prestó declaración el psicólogo, Marcos Víctor Zeitoune, quien trabajo con el magistrado en el Centro de Rehabilitación Las Moritas (destinados a pacientes  con consumo problemático de sustancias psicoactivas): “Me gusto mucho que el  juez decidiera visitar la institución para conocer el contexto donde están internados los pacientes. Mi opinión sobre su desempeño es excelente”.

La psicóloga, Estela Casanova, que se desempeña como  jefa de servicio del hospital de día del hospital Obarrio  contó que desde su función le tocó interactuar con el juez de Familia, Orlando Stoyanoff Isas: “Él tuvo una apertura plena desde su juzgado, que nos permitió conseguir importantes avances “.

También prestó declaración, el empleado judicial, Diego Patricio de Zavalía , que relató que en la tarde noche del 11 de junio último  presenció el accidente que protagonizó el juez Stoyanoff Isas y que observó como un sujeto golpeaba a golpe de puño el espejo retrovisor y la luneta de la camioneta del magistrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: