Covid-19: Se habilita la inscripción para vacunarse para quienes tengan entre 40 y 44 años

En la mañana de este lunes la ministra de Salud, Rossana Chahla, anunció que al mediodía de hoy se habilitará la inscripción para vacunarse contra el Covid-19 a personas de entre 40 y 45 años.

«Han quedado turnos disponibles este fin de semana, así que dado el avance de la vacunación se hizo de forma rápida es que se decidió y bajar la franja etaria y a partir del mediodía habilitar las inscripciones para personas de entre 40 a 44 años».

Aquellos que estén interesados en acceder a las dosis, deberán ingresar al horario estipulado a: https://www.vacunartuc.gob.ar/.

Por otra parte, la ministra Chahla, detalló cómo avanza la campaña de inoculación en la provincia: «Continuamos con varios otros grupos, como obesidad que bajamos a índice de masa corporal hasta 35, y en lo que es discapacidad, donde se programan los turnos para darles el tiempo necesario y no en los nodos habituales sino en nodos especiales. También las personas que padecen diabetes tipo 2, en principio tienen un preturno que luego se confirma».

Y por último sentenció: «Vamos a terminar esta semana con docentes y empezar con rotantes de carreras de todos los servicio de salud de la provincia».

Fuente: a las 7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: