Diputada kirchnerista defendió el aumento a empleados del Congreso

«Casi que da vergüenza», consideró Fernanda Vallejos sobre el sueldo que percibe. Polémica en redes.

A través de las redes sociales, la diputada kirchnerista Fernanda Vallejos defendió el aumento salarial del 40% otorgado la semana pasada a los empleados del Congreso y de paso, apuntó contra la oposición.

“Los diputados argentinos tenemos el salario más bajo (mucho más) de toda la región. Casi que da vergüenza. Los de Juntos por el Cambio no están por esa plata. ¡Por favor! Ellos son todos ricos. Están porque capturando el Estado garantizan los verdaderos negocios del poder económico, al que responden”, tuiteó la legisladora.

Cuestionada por una usuaria que le retrucó si ganar más de $200 mil, le parecía poco, la mujer siguió su defensa: “Gano menos que eso y no necesito más, siempre viví de mi salario”. Y agregó, desafiante: “Pero sí, que un CEO de cualquier empresa que no tiene más responsabilidad que satisfacer el afán de lucro de un privado, aún a costas del pueblo, gane más que un representante de la voluntad popular, como país, da vergüenza”.
Las críticas no tardaron de llegar y miles de personas consideraron al menos desafortunadas las apreciaciones de Vallejos en medio de la crisis económica que golpea al país, con pymes que están cerrando, trabajos perdidos, aumento de la pobreza pero también de los impuestos.

Fuente: tucumanalas7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: