El embajador ruso agradeció al Gobierno la confianza en la vacuna Sputnik V «cuando la oposición decía que era veneno»

El embajador de la Federación Rusa en Argentina, Dmitry Feoktistov, agradeció al Gobierno nacional por la «confianza» en la vacuna rusa Sputnik V cuando dirigentes de la oposición decían que «era veneno».

«Agradezco la confianza expresada por el presidente Alberto Fernández al recibir la vacuna rusa cuando en la oposición en Argentina decían que la vacuna rusa era veneno, y ahora estas personas deberían sentir vergüenza», resaltó Feoktistov.

En declaraciones a los medios acreditados en Casa Rosada, entre ellos NA, el embajador de Rusia precisó: «El tiempo mostró que la Argentina acertó en aceptar la vacuna rusa y se convirtió en el tercer país en certificarse».

Tras compartir un almuerzo con el jefe de Estado, no descartó la posibilidad de volver a abastecer al país con las nuevas versiones de la vacuna Sputnik V.

«El resultado es obvio, en Argentina se está terminando la vacunación masiva de la población, podemos andar por las calles sin usar las máscaras», graficó.

En ese marco, el diplomático dijo estar «muy agradecido al Presidente que justo para la llegada de la delegación de Rusia a Argentina se haya aprobado Sputnik Light y el Presidente tuvo la dosis de refuerzo públicamente con esta vacuna».

«El Presidente dijo que se siente muy bien, hace muy poco el presidente Putin también tuvo la dosis de refuerzo y se siente perfectamente también, por eso estamos pidiendo al pueblo argentino y al ruso seguir vacunándose que va a ser en beneficio de la salud de todos», concluyó.

Fuente: NA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: