EL PAPÁ DE ABIGAIL SE ENCONTRÓ CON LOS DOS HOMBRES QUE CAPTURARON A «CULÓN» GUAIMÁS

Un conmovedor momento se vivió cuando los padres de Abigail conocieron personalmente a los dos gauchos, Juan y Eduardo, que atraparon al acusado de matar a la niña de 9 años.
“Hicimos lo que cualquier padre hubiera hecho” dijo Juan entre lárgimas a la familia de Abigail. Por su parte Eduardo pidió por el apoyo de todo el pueblo. “Ayer eramos los héroes y ahora somos los villanos”.
“Estamos cansados de las autoridades que tenemos. Ellos hicieron lo que tenían que hacer las autoridades, ellos están dolidos igual que yo”, declaró el padre de Abigail.
“Gracias a todos ustedes que están lejos de donde estamos nosotros, pero les llegó el ruido que hicimos. Tienen que seguir haciendo ruido. En vez de buscar a la persona que estaba encubriendo al asesino, quieren detener a quienes lo atraparon, a un vecino que también tiene familia y le podía pasar lo mismo. Hay que luchar para que no le pase esto a ninguno. Hay que seguir luchando, hay que seguir”, manifestó al padre al público presente.


“No los vamos a dejar solos, porque ustedes no nos dejaron solos. Ustedes no hicieron nada malo,” dijo la madre de Abigail.
Los vecinos convocaron a una movilización a la Comisaría Octava de Barrio San Martín a partir de las 20 hs, de hoy.

FUENTE:LOS PRIMEROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: