Estudiantes de Amaicha del Valle recibieron el boleto estudiantil gratuito

Los estudiantes de Amicha del Valle recibieron de manos del vicegobernador Osvaldo Jaldo el boleto estudiantil gratuito, el acto tuvo lugar en la escuela Agrotecnica Amaicha del Valle

Los estudiantes que provienen de diferentes localidades de Amaicha como Los Saso, Ampimpa, El Tío, Las Salas en otras zonas.

Al término del acto de entrega Jaldo dijo; .llegar hasta nuestros valles, ver la dinámica de trabajo y el esfuerzo que llevan adelante los jóvenes y niños que diariamente acuden a los diferentes establecimientos educativos, nos llena de orgullo y de esperanza. Estamos convencidos de que este es el camino para acompañar a tanto a los estudiantes como a las economías familiares, y este Boleto Estudiantil sabemos que es una herramienta que repercute directamente en la presencialidad de los chicos en las escuelas como así también en lo que representa a lo económico.

Por último el Legislador Yapura Astorga dijo que este beneficio es tanto para los alumnos pero fundamentalmente para los padres que sus recursos económicos rinden más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: