Estudiantes se lo empató en el final a Atlético Tucumán

Estudiantes de La Plata igualó anoche por 1 a 1 con Atlético Tucumán, donde debutó el entrenador Pablo Guiñazú, en el estadio «Jorge Luis Hirschi», en un partido correspondiente a la decimoséptima fecha de la Liga Profesional.

Con fortuna, a los 4 minutos del primer tiempo, el «Decano» se puso en ventaja con un gol en contra de Agustín Rogel después de un rebote del arquero Mariano Andújar. En la etapa inicial, el elenco tucumano siguió en busca de estirar la ventaja y tuvo las situaciones más claras.

Ya en el complemento, no varió el trámite del juego pero la falta de eficacia de los dirigidos por Guiñazú revivieron al «Pincha», que reaccionó en los últimos 15 minutos y llegó al empate a los 44 con una tijera de Leandro Díaz.

Con este resultado, Estudiantes sumó un nuevo encuentro sin ganar y quedó lejos del líder River con 27 unidades, a nueve de la cima, mientras que Atlético Tucumán acumula 20 puntos en lo que va de la competencia.

En el inicio del ciclo del «Cholo» en el banco de suplentes, el conjunto de Tucumán fue claramente superior a su rival y mereció irse al descanso con una mayor ventaja, pero la mala puntería y la resistencia de Andújar atentaron contra los avances del «Decano».

En la misma línea continuó el segundo tiempo, hasta que a los 30 minutos comenzaron las aproximaciones del equipo del «Ruso» Ricardo Zielinski, hasta que a dos del cierre apareció Díaz con una pirueta para arrebatarle la merecida victoria a Atlético Tucumán.

En la próxima fecha, Estudiantes visitará el domingo a Colón en Santa Fe, al tiempo que Atlético Tucumán recibirá a Patronato de Paraná un día más tarde.

Síntesis del partido:

Liga Profesional.
Fecha 17.

Estudiantes (LP) – Atlético Tucumán.

Estadio: Jorge Luis Hirschi (Estudiantes de La Plata).
Árbitro: Hernán Mastrágelo.

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Matías Aguirregaray; Fernando Zuqui, Bautista Kociubinski, Juan Sánchez Miño; Jaime Ayoví, Gustavo Del Prete y Matías Pellegrini.
DT: Ricardo Zielinski.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Jonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Leonardo Heredia; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez.
DT: Pablo Guiñazú.

Goles en el primer tiempo: 4m. Agustín Rogel, en contra de su propia valla (E).

Goles en el segundo tiempo: 43m. Leandro Díaz (E).

Cambios en el segundo tiempo: 00m. Leandro Díaz por Matías Pellegrini (E), Franco Zapiola por Juan Sánchez Miño (E) y Jorge Rodríguez por Bautista Kociubinski (E); 15m. Francisco Apaolaza por Jaime Ayoví (E); 19m. Abel Bustos por Cristian Erbes (AT); 25m. Joaquín Pereyra por Ramiro Carrera (AT) y Cristian Menéndez por Ramiro Ruíz Rodríguez (AT); 33m. Ciro Rius por Augusto Lotti (AT) y Óscar Benítez por Leonardo Heredia (AT); 35m. Nicolás Palavecino por Fernando Zuqui (AT).

Fuente: NA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: