Falleció Monseñor José Melitón Chávez

El Obispo de la Diócesis de la Santísima Concepción se encontraba internado en terapia intensiva del Hospital Centro de Salud desde hace aproximadamente un mes.

Una triste noticia para la ciudad de Concepción. Monseñor José Melitón Chávez falleció luego de estar 26 días internado en terapia intensiva, tras haber contraído la enfermedad del Coronavirus por segunda vez el pasado 29 de abril.

Así lo confirmó el Padre Jorge Díaz, Vicario General de la Diócesis de la Santísima Concepción y quien era el encargado de difundir el parte diario sobre la salud de Melitón Chávez.

Mediante un comunicado el Vicario General, Padre Jorge Díaz informó que, «Debido a la situación sanitaria no se realizará el velatorio público. Las exequias se realizarán en la Iglesia Catedral de Concepcion, el miércoles 26 de mayo a hs 16.00, con la participación de sus familiares y los sacerdotes de la diócesis y obispos.
Y será transmitida por los diversos medios de comunicación y redes sociales para que todos podamos despedir a nuestro querido padre Meliton. Que Nuestra Madre Inmaculada lo reciba junto al Padre Celestial y le de Consuelo a su familiares y seres queridos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: