INTENTO DE ASALTO EN CONCEPCIÓN: COLOCÓ PIEDRAS EN UN PUENTE PARA COMETER EL DELITO

Un joven de 19 años fue aprendido en el día de ayer en Concepción, luego que, junto a un cómplice, colocara piedras en un puente de ingreso a la ciudad para cometer un a asalto. Efectivos policiales que patrullaban la zona intervinieron rápidamente.


Este violento suceso tuvo lugar en la tarde de ayer cuando un hombre de 58 años de la localidad de Arcadia circulaba por el puente carretero de la ruta Nacional 38 a la altura del Río Gastona y vio sobre la calzada piedras de gran tamaño que habían colocado los malvivientes para evitar así el paso de vehículos.
Al bajar de su auto, el hombre fue brutalmente agredido por dos jóvenes que lo golpearon con un hierro en todo el cuerpo, provocandole numerosas lesiones.


En ese momento, el personal policial que recorría la zona, divisó el ataque, por lo que pudo intervenir rápidamente y reducir al sospechoso que agredía a la víctima, mientras que su cómplice huyo del lugar.
Tras el procedimiento realizado bajo la supervisión del Comisario Mayor Manuel Castaño, Jefe interino de la Unidad Regional Sur, se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad del Centro Judicial Concepción, desde donde se avaló la aprehensión del joven de 19 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: