Jaldo visito el cuartel de Bomberos Voluntarios de Tafi del Valle

Tras varias actividades que el vicegobernador Osvaldo Jaldo desarrollo en los Valles Calchaquies esta mañana visitó el cuartel de bomberos voluntarios Zenon Lazarte de Tafi del Valle junto a los legisladores Jorge Yapura Astorga, Regino Amado, Dante Loza y Tulio Caponio.

En la oportunidad visitaron las instalaciones del edificio, el cual cuenta con una infraestructura mejorada constantemente tanto como su equipamiento.

Desde la Legislatura venimos trabajando con los distintos cuerpos de bomberos a lo largo y a lo ancho de la provincia, con el objetivo de seguir equipando y brindando mayor seguridad a sus trabajadores. En este lugar, esta funcionando un nodo de vacunacion, donde en esta oportunidad están siendo vacunados los policías de la región, una grata noticia saber que estamos avanzando en lo referido a la aplicación de las vacunas, es un gran trabajo que se lleva a cabo desde el ministerio de salud, encabezado por la ministra de Salud.

Por su parte el legislador Yapura Astorga dijo; Una vez más quiero agradecer el compromiso de los distintos cuerpos de bomberos de la provincia, que están trabajando de manera activa los 365 días del año, las 24 hs.

Por último unos los referentes del cuerpo de bomberos cuya tarea es paramédico, Mariano Montaner dijo que fue de muchísima utilidad los aportes económicos que otorgó en su momento la legislatura ya que se pudieron equipar con diferentes elementos para mejorar el funcionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: