Jaldo visito una bodega comunitaria en Amaicha del Valle

El vicegobernador Osvaldo Jaldo visito la bodega comunitaria Los Amaichas, junto a los legisladores Yapura Astorga, Tulio Caponio, Regino Amado y Dante Loza.

El proyecto de bodega comunitaria y la implementación de viñedos fue pensado como modelo estratégico para atraer al turista y desarrollar económicamente el territorio comunitario. Es la primera bodega en el país y tercera en el mundo que pertenece a una Comunidades Originarias.

En declaraciones a la prensa Jaldo destaco; «tenemos un trabajo de apoyo a instituciones y organizaciones que se lleva adelante en toda la provincia, apostamos al crecimiento de emprendimientos en este caso, como lo son las comunidades originarias que buscan desarrollarse en un ámbito que abre las puertas de Tucumán al país y el mundo.

Por su parte el legislador Yapura Astorga destaco; «comenzamos con una serie de visitas en la agenda del vicegobernador por los Valles y el primer lugar de visita es esta bodega donde además de recorrerla hablo con los productores para trabajar mancumanadamente para que estos emprendimientos comunitarios sigan trabajando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: