La Legislatura homenajeó al “Pulguita” Rodríguez por el campeonato obtenido con Colón

Durante el acto el vicegobernador Jaldo le agradeció por el ejemplo que le brinda a nuestra juventud: “Hoy hay muchos chicos que se miran en vos y tratan de imitarte”.

Sin distinción de colores políticos, los representantes de los diferentes bloques que integran el cuerpo se reunieron hoy en el octavo piso del palacio legislativo para participar de un emotivo y sentido homenaje a Luis Miguel “El Pulguita Rodríguez” por el campeonato obtenido con Colón de Santa Fe el último viernes.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo fue el encargado de darle la bienvenida y agradecerle por su esfuerzo para llegar a lo más alto: “Porque más allá que hayas salido campeón con Colón, tenias puesta la camiseta de todos los tucumanos , por eso hoy como Legislatura queríamos hacerte ese homenaje. Y decirte gracias, no solo por los logros deportivos, sino por el ejemplo que le das a nuestra juventud. Hoy hay muchos chicos que se miran en vos y tratan de imitare”.

A su vez, también le manifestó su deseo que continué su carrera futbolística en Tucumán: ““No depende de nosotros, pero quiero que sepas que te vamos a seguir acompañando donde vayas”.

“La alegría que siento hoy no la puedo explicar. Jamás podre devolverle a la gente el cariño que me brinda. Y sin lugar a dudas que lo mejor que pude hacer en mi vida es jugar al fútbol, porque a través de él con muy poco pude alimentar la ilusión de todos y hacer que los chicos vean en el deporte la posibilidad de alejarse de las adicciones, como propone Osvaldo Jaldo. Yo me fui de Simoca para concretar el sueño que hoy se hizo realidad- afirmó Luis Miguel Rodríguez, ante un público expectante por saber sobre su futuro futbolístico: “Todavía no lo tengo decidido, pero si estoy seguro que me retirare con la camiseta de Atlético Tucumán “, concluyó el flamante campeón.

A su turno, el presidente Subrogante, Regino Amado resaltó los valores personales de “El Pulguita” Rodríguez : “Nunca me voy a olvidar que con la primera plata que ganó construyó la casa para sus padres.

Del acto, también participaron la vicepresidente segunda, Sandra Orquera, el prosecretario del cuerpo, Alejandro Martínez y los legisladores: Dante Loza, Adriana Nájar, Juan Rojas, Maia Martínez, Tulio Caponio, Javier Morof, Federico Masso, Pablo Alfaro, Armando Cortalezzi, CARLOS Gómez, Ricardo Ascárate y Roque Álvarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: