La Policía va a realizar controles para evitar la circulación

El comisario Gómez aseguró habrá controles desde las 00:00 horas hasta las 6 de la mañana para hacer cumplir las disposiciones del COE.

A partir de esta noche la policía de Tucumán hará controles en calles, rutas y accesos a la provincia desde las 00:00 horas hasta las 6 de la mañana para evitar reuniones o fiestas clandestinas, tal como lo dispone el Comité Operativo de Emergencia en Tucumán (COE). Según el comisario Gómez, serán estrictos en el cumplimiento de las normativas acatadas por el organismo provincial y dispuestas por el decreto presidencial que anunció Alberto Fernández.

«Teniendo en cuenta que mañana es el Día del Trabajador, un día muy especial para la sociedad toda, la policía de Tucumán, desde esta noche, está estableciendo un operativo con el Departamento de Operaciones Policiales, a fines de efectuar los controles correspondientes dispuestos por el COE, teniendo en cuenta las normas sanitarias para evitar las reuniones masivas en casas de familia o las fiestas clandestinas, y reuniones no autorizadas conforme a las resoluciones vigentes», indicó el comisario Gómez en el aire de la radio.

Por otra parte, el comisario se refirió al conflicto de los trabajadores del limón, que están realizando cortes en distintos puntos de la provincia y al accionar de la policía de Tucumán al respecto. «Conforme a lo dispuesto por el Ministerio de Seguridad y la propia planificación se sostiene que esos cortes, si se realizan, que se hagan con apertura cada 10 o 15 minutos para que pasen todas las personas que circulan hacia sus lugares de trabajo. Hasta acá, se está cumpliendo esto», concluyó el referente policial.

Fuente: A las 7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: