Las semifinales de ida del Reducido por el segundo ascenso terminaron en empate

Las semifinales del Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional se abrieron este lunes con sendos empates: Almirante Brown y Barracas Central terminaron 0-0, mientras que Ferro y Quilmes lo hicieron 1-1.

A primer turno, en el estadio «Fragata Sarmiento», en Isidro Casanova, ambos equipos jugaron un partido trabado, sin demasiadas situaciones de gol y que terminó favoreciendo a Barracas Central, que tiene la ventaja de la localía en la llave, luego de haber perdido la final por el primer ascenso frente a Tigre.

La revancha, que se jugará en el estadio «Claudio Chiqui Tapia» del Sur de la Capital Federal, todavía no fue programado y se esperaba por el día y la hora.

En el otro cruce, Ferro, que venía de eliminar en la etapa anterior a San Martín de Tucumán, no pudo aguantar la ventaja en Caballito ante Quilmes, que le ganó el cruce por penales al Deportivo Morón y lo terminó igualando 1-1.

En el segundo tiempo, el «Verde» se adelantó con una intervención de Hernán Grana, que desvío incluido en Pier Barrios hizo estallar a los hinchas que coparon su estadio.

Pero el inoxidable Mariano Pavone tenía otros planes y, antes de los diez minutos del complemento, fue el autor del tanto que puso cifras definitivas para el «Cervecero» dirigido por Facundo Sava.

La revancha se disputará el lunes 13 de diciembre en el estadio del elenco bonaerense.

Fuente: NA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: