Legisladores del PJS repudiaron el uso del avión sanitario para traslado de funcionarios

«El gobernador con estos actos deja en evidencia el desinterés absoluto que tiene por el bienestar de los tucumanos», dijeron.

El bloque legislativo PJS-Recuperemos Valores presentó ante la Legislatura de Tucumán un proyecto de resolución en repudio del uso arbitrario del avión sanitario de la provincia “para trasladar a los ministros de Economía y del Interior a actos proselitistas y partidarios, el día 24 de agosto”. Lleva las firmas de Raúl Albarracín, Walter Berarducci y Raúl Pellegrini.

“No es noticia que en estos últimos años el avión sanitario tuvo esta función, trasladar a los funcionarios alineados con el Gobierno a su antojo. Estos actos desnaturalizan y corrompen la noble función del Estado que está al servicio de la gente”, dice en los fundamentos de la resolución.

Allí, Albarracín sostuvo: “a diario somos testigos de tucumanos que necesitan con urgencia la utilización del servicio y la misma le es negada sin justa consideración y que aquellos que toman estado público a veces tienen la suerte de que se le preste el servicio”.

Y agregó que el hecho repudiado es «solo una prueba más de que Manzur es el feudalismo en su mejor expresión en nuestra provincia». “El gobernador con estos actos deja en evidencia el desinterés absoluto que tiene por el bienestar de los tucumanos utilizando bienes y servicios públicos al exclusivo beneficio de su campaña electora. No fue un viaje oficial ni por gestiones gubernamentales sino estrictamente una visita proselitista electoral”, expresó el legislador.

El proyecto recordó que la función del avión sanitario, entre otras cosas, es para el traslado de pacientes en estado de salud crítica, ayuda en caso de emergencia o catástrofes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: