Maley aseguró que «Tiene un gran compromiso con la gestión de Manzur»

El ministro de Seguridad de Tucumán, Claudio Maley, aseguró que en estos momentos «su compromiso es con la gestión del gobernador Juan Manzur».

Durante el fin de semana surgió un rumor que podría convertirse en algo cierto. La versión del alejamiento de Claudio Maley como ministro de Seguridad de la provincia de Tucumán, cobró fuerza en las últimas horas, e inclusive se mencionó la posibilidad que sea convocado para trabajar en el Ministerio de Seguridad de la Nación, que conduce Sabina Frederic.

«Nunca se habló, y esto con absoluta honestidad, de este tema ni el señor gobernador ni yo, para desarrollar otra actividad. Eso también le he explicado al señor gobernador que ni siquiera insinuaciones hemos tenido al respecto. Así que por ahora estoy en este lugar», aclaró.

El ministro de Seguridad agregó que tiene «un compromiso es fuerte con la gestión de Juan Manzur».

Algunas fuentes oficiales consideraban que la salida de Maley es un «rumor fundado». Se esperaba la visita el lunes pasado de la ministra Frederic y se especulaba con alguna novedad al respecto del futuro de Maley, pero finalmente la funcionaria nacional canceló su viaje.

Fuente: tucumanalas7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: