Manzur afirmó que la provincia acompañará todas las decisiones que tome el presidente

El gobernador, Juan Manzur, mantuvo una reunión virtual con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, para analizar la situación epidemiológica de la provincia.

El mandatario tucumano se comprometió a seguir las recomendaciones de Nación ante un inminente anuncio con nuevas medidas por el avance del coronavirus. También adelantó que «Tucumán va a acompañar todas las decisiones» que el presidente Alberto Fernández tome en materia de la pandemia «porque consideramos que son las correctas».

«Lo que vemos hoy en Tucumán es que la curva todavía no ha impactado en demasía y eso tiene que ver por dos factores; primero por la vacunación y segundo por las medidas correctas anunciadas por el DNU que Tucumán también adhirió», enfatizó el mandatario.

También agregó: «Creo hay que seguir en la concientización, celebro esta nueva reunión querido Presidente, llevamos más de un año y dos meses reuniéndonos, y todos aprendimos de las experiencias de cada una de las provincias, de coordinar y sumar esfuerzos y acciones, de consensuar, siempre con el paraguas nacional y las decisiones que están tomando, que son las correctas».

También remarcó que «judicializar decisiones sanitarias no es lo correcto. Las decisiones que usted está tomando Presidente son las correctas, son las que hay que aplicar para la epidemiología que hay en el lugar donde usted tomó las decisiones. Yo le agradezco una vez más el esfuerzo y el acompañamiento, todo lo que viene haciendo por Argentina, esto de juntar a los gobernadores para escuchar la realidad de cada una de las provincias».

Por último, tras remarcar la figura de la ministra Vizzotti («es una mujer de mucha experiencia que sabe mucho de esto») concluyó: «Estamos en buenas manos, hay que seguir las instrucciones y las recomendaciones del Ministerio, y Tucumán va a acompañar todas las decisiones que usted tome Presidente en materia de la pandemia porque consideramos que son las correctas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: