Manzur y el resto de los gobernadores analizaron el plan de vacunación con Vizzotti y De Pedro

Desde Casa Rosada aclararon que esta reunión anticipe o reemplace las que habitualmente encabeza el presidente Alberto Fernández de cara a la publicación de un nuevo decreto de necesidad y urgencia.

En la tarde-noche del lunes, el gobernador, Juan Manzur, participó de una videoconferencia con la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, y el ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro.

Según se informó oficialmente, el encuentro se centró en la vacunación y se ajustaron detalles sobre las negociaciones que las jurisdicciones vienen realizando para la compra de vacunas contra la Covid-19.

De la reunión participaron, además de Manzur, los titulares del resto de las provincias del país y el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Desde la Casa Rosada desestimaron que esta reunión anticipe o reemplace las que habitualmente encabeza el presidente Alberto Fernández de cara a la publicación de un nuevo decreto de necesidad y urgencia en reemplazo al que tiene vigencia hasta el próximo 11 de junio.

Fuente: A las 7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: