Monumento a Güemes e intentaron multar a los gauchos y permitieron el acceso a los militantes

Tras la concurrencia de militantes kirchneristas, salteños convocaron un homenaje al héroe gaucho que terminó en escándalo.

Momentos de extrema tensión se vivieron en el Monumento al Gral. Martín Miguel de Güemes. El personal de la Secretaría de Movilidad Ciudadana quiso multar a los gauchos que llegaron con sus vehículos a rendirle homenaje al héroe gaucho. El gauchaje clavo resistencia y se resistió a la actitud de los empleados municipales.

Claramente el Bicentenario del paso a la Inmortalidad del Héroe Gaucho quedará para la historia. El COE Provincial le prohibió a los gauchos realizar el histórico desfile por la situación sanitaria que afronta la provincia, pero después terminaron cediendo al pedido del presidente Alberto Fernández de que se le permita el acceso a la militancia kirchnerista a la zona restringida.

Lo acontecido no cayó para nada bien para el sector más tradicionalista de Salta. Por medio de las redes sociales se convocó a toda la sociedad a concurrir vestidos de gauchos para rendirle homenaje a Güemes. La concurrencia fue masiva y esto llamó la atención de los efectivos de Tránsito que al ver varios vehículos estacionados en la zona se acercaron a labrar las correspondientes multas.

Fuente : Que pasa Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: