Para Lammens «se van dando las condiciones» para el regreso del público

El Ministro de Deportes y Turismo, Matías Lammens, aseguró hoy que «se van dadno las condiciones» para que comience a pensarse en el regreso del público a los estadios de fútbol y espectáculos masivos.

«En estos días, seguramente mañana, me reúna con la Ministra de Salud (Carla Vizzotti) para empezar ya a diagramar y tener un esquema de cómo va a ser la vuelta del público, no solo en las canchas de fútbol, sino en todos los espectáculos masivos. Yo creo que las condiciones empiezan a darse para que eso suceda», sentenció.

En declaraciones televisivas, el funcionario destacó el hecho de que Argentina adquirió 20 millones de dosis de vacunas Pfizer y puntualizó que Vizzotti «hizo hincapié en las nueves semanas consecutivas de descensos de casos».

«Toda esta situación nos permite empezar a ver la luz al final del túnel y tener previsibilidad con algunas cuestiones, a ponernos plazos, que teníamos que modificarlos permanentemente por lo sanitario. Esto sucedió en todo el mundo. Tener el proceso de vacunación tan avanzado nos permite empezar a trabajar y en tener fechas concretas que seguramente en los próximos días vamos a anunciar», puntualizó el ex presidente de San Lorenzo.

Sin embargo, Lammens evitó referirse a una fecha puntual para el regreso del público a los estadios, hasta tanto se tengan en cuenta algunos factores con las autoridades sanitarias.

Fuente: NA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: